PortalÍndiceConectarseRegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Fuente de Sodas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Fuente de Sodas   Miér Oct 22, 2008 10:18 pm

Luego de haber desempacado mis cosas y de ordenarlas decidi a tomar algo para poder acostumbrarme al nuevo ambiente.Asi que decidi ir a una fuente de soda que quedaba cerca del hotel en el que me estaba hospedando.

-mmm...al menos aqui si es tranquilo no como en casa-despues de que dije aquello me sente en una de las tantas mesas de aquella fuente de sodas-

-buenas tardes aqui tiene la carta-me dio un menu-cuando decida que desea puede llamarme-despues de que dijo eso me dio una sonrisa antes de irse de vuelta al mostrador-

-Veamos que sera bueno...-me puse a ver la carta con tranquilidad antes de ordenar-disculpe-vi que de nuevo se me acercaba-quiero agua y un pastel de frambuesa si no es molestia

-Entendido enseguida le traere su orden-despues de que dijo eso vi como iba directo a la cocina seguramente para traer mi pedido-

-Definitivamente este lugar es mas tranquilo-luego de decir aquello me puse a ver el lugar con suma tranquilidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Sáb Oct 25, 2008 5:44 am

Había salido del apartamento y quería beber algo fresco así que camine hasta el centro hasta encontrar esta fuente de sodas…

Cuando entre parecía un lugar muy tranquilo, pero entre la gente me pareció ver alguien quien creía recordar de algún torneo de peleas pasado…

Me acerque a la chica y pregunte con curiosidad…

-Disculpa, ¿eres una peleadora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Sáb Oct 25, 2008 5:47 am

Mientras esperaba mi orden me fije que habian mas personas que cuando llegue creo que mi pedido tardaria mas.En eso una chica mas alta que yo se me acerco y me hablo:

-Disculpa, ¿eres una peleadora?

-asi es...tu tambien?-cuando dije aquello la vi mejor y se me vino una imagen a la mente-chae lim eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Sáb Oct 25, 2008 5:52 am

- si, la misma ^^

la joven me había reconocido… así que señalando con una mano una silla de la misma mesa…

- Puedo serntarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Sáb Oct 25, 2008 5:57 am

Luego de que dije aquello vi que volvia a hablar:
- si, la misma ^^
Vi que señalaba la silla frente a mi
- Puedo sentarme?

-Claro por cierto soy Ninon Beart espero podamos llevarnos bien-luego de que dije aquello le sonrei un poco antes de ver que llegaba la mesera con mi pedido-

-Aqui tiene señorita un pastel de frambuesa y un vaso de agua que tenga buen provecho ^_^ y usted que va a pedir-dirijiendose a chae lim-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Dom Oct 26, 2008 4:48 pm

-Aqui tiene señorita un pastel de frambuesa y un vaso de agua que tenga buen provecho ^_^ y usted que va a pedir-dirijiendose a chae lim-

- Cualquier Soda esta bien para mi... respondí

volviendo mi vista a Ninon, pregunte...

-¿que haces en southtown?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Dom Oct 26, 2008 6:39 pm

vi que la mesera le preguntaba que pediria a lo que ella respondio bastante tranquila:

- Cualquier Soda esta bien para mi...

Despues de que dijo aquello se volteo a verme y me pregunto:

-¿que haces en southtown?

-pues supe que habra un nuevo torneo y espero poder participar ademas hace mucho que no tengo una buena pelea y ya extrañaba el estar en este lugar-senti como sonaba mi celular con la cancion helena de my chemical romance a lo cual conteste enseguida-diga? -Ninon... podrias traerme un poco de azucar?? es que estaba haciendo un licuado y me quede sin azucar!! T_T esta bien enseguida voy nos vemos-termine la llamada-lo siento debo irme a una amiga se le acabo la azucar y debo ir a mi departamento a buscar fue bueno hablar contigo-deje el dinero de lo que habia comido en la mesa y fui corriendo de vuelta a mi departamento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Lun Oct 27, 2008 6:50 am

el celular de ninon solo y luego de despedirse se retiro del lugar... luego trajeron mi soda y me pase a la barra a tomarla...

diciendo para mi misma...

- tambien yo busco una buena pelea.... Kim ganare este torneo en tu nombre y e del Doyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Lun Oct 27, 2008 4:05 pm

Iba dirigiendome hacía el otro lado de la ciudad cuando me detuve al ver una belleza al otro lado de la calle.

Spoiler:
 

* Un cadillac xlr-v modelo 2007!!! * O.O

Me acerque a ver el interior del auto, como era de esperarse, quede fasinado con el coche. Rápidamente mire hacia todos lados para ver si había alguien que pudiera decirme algo, salte sobre la puerta del coche y comenze a rebizar el auto.

* Estos sujetos ricos siempre son muy confiadoz... bola de idiotas...
...BINGO! *


Había encontrado las llaves del auto... y dinero, aunque no suficiente, coloque la llave en el arrancador pero no la gire, del saque un estuche de mi bolsillo, era el estuche de mis gafas, saque estas y me las coloque.

- Ok... LETS GO!!! -

Arranque el motor del vehiculo, haciendo que el motor rugiera estruendorozamente, tanto fue el ruido que algunas personas saliron de las tiendas otras se asomaban por las ventanas, aprete el freno para trabar las ruedas delanteras, aceleré a fondo sacando humo de las de atras, y solté el freno saliendo despedido con el auto, pasando a segunda y luego a tercera. El dueño del auto había salido corriendo y a los gritos, le mire por el espejo retrovisor, sonriendo, ya nada podía hacer, su auto ahora me pertenecía.

Luego de unos minutos acelerando esa potente maquina, sentí sed nuevamente, entonces vi una fuente de sodas, frene girando sobre las ruedas delanteras para frenar, luego estacione el auto, y saltando sobre la puerta salí de este, activando la alarma.


* Si el ex-dueño hubiera sido más inteligente habría llevado las llaves consigo, y activado la alarma... las personas hoy en día son cada vez más inutiles... *

Entre a la fuente de sodas y me dirigí a la barra.

- Una gaseosa de Lima-Limón bien fría por favor... -

Voltee viendo el lugar, especialmente para ver si sucedía lo mismo que en el restaurant, aunque no era tan así, solo algunos me miraban, en el restaurant todos se habían callado y observandome de diversas maneras incomodas, que aquí no fuera tan así me dejo más tranquilo.

El barman de ese lugar dejo el vaso y la botella sobre la barra, voltee tome el vaso y comenze a beber.


* Como amo esta bebida... *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Mar Oct 28, 2008 5:16 am

Había terminado mi Soda y pagado ya…me alejaba cuando un sujeto algo raro paro algo agresivo en la puerta de la fuente de sodas y entro a beber algo…

pase por detrás de el que se había sentado en la barra y al salir me quede admirando el auto en que había llegado…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Mar Oct 28, 2008 6:13 am

Tras darle unos rápidos sorbos a mi gaseosa, ya que mi sed era mucha, voltee, y vi como la chica a quien había cruzado durante mi entrada al lugar donde ahora me encontraba, se había quedado viendo el auto.

Entonces note algo extraño en ella, no sabía describir exactamente que era, pero fuera lo que fuere me hizo levantarme del asiento. Bebí lo que quedaba en mi vaso. Tome uno billetes que había tomado del auto y lo deje bajo el vaso, tome la botella y salí de la instalación. Me acerque a la joven, colocandome a su costado mientras sacaba una de las llaves de repuesto.


* ¿Es bonito verdad?...
...¿porque no lo conduces?... *


Mientras le decía lanze suavemente la llave que habí a retirado del juego para que las tomara, rodee el auto llendo al lado del acompañante, apoyando mi mano sobre el parabrisas y la cabezera del asiento salte la puerta, sentandome me puse comodo, me coloque los lentes y espere mientras bebía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Miér Oct 29, 2008 1:02 am

Mire algo extrañada toda la acción del sujeto, el auto era increíble pero que tipo mas engreído… además me tenia que concentrar en juntar dinero y entrenar para el próximo torneo que allá en la ciudad…

arrojando las llaves devuelta a su dueño dije…

-Ni en tus mejores sueños vaquero…

salude con la mano fija y comencé a caminar por la vereda mirando de reojo la reacción del sujeto…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   Miér Oct 29, 2008 4:18 pm

La joven me había arrojado las llaves mientras me decía.

- Ni en tus mejores sueños vaquero… -

Un par de pensamientos, de lo que ella podía haber pensado se me cruzaron por la mente, contuve la risa ya que me había dado un poco de gracía si alguna de esas ideas había sido la que ella había pensado. Me pase al lado del conductor, gire la llave encendiendo el motor y lentamente arranque el auto. Pase despacio por al lado de la joven.

- Pensé que eras una luchadora de artes marciales...
...tal vez me he equivocado... -


En el fondo sabía que era una, cuando habia sentido algo extraño, si bien en ese mometno no sabía que era, al estar a su lado cuando le arrojade las llaves había comprendido que era. Ella había realizado un arduo entrenamiento para ser una marcialista, y aunque no me gustaban los combates de los fighters, necesitaba dinero, y no me hubiera venido mal un poco de entrenamiento, más aun no provaba en combate el resultado de estar entrenando solo durante tanto tiempo para tratar de controlar mejor el "Fuego Kunasagi". Frene el auto y comenze a buscar entre los papeles que había en el auto, antes había visto un par de cosas.

* Si, aquí estan... *

Una tarjeta de presentación, con el nombre de la persona qu era dueña del auto, el de la companía y un nº de telefono celular, tambíen había tomado una libreta que tenía un boligrafo unido por una hilo y un celular, rebize el nº del celular, y efectivamente era el que aparecía en la tarjeta, con el boligrafo tache el nombre del ex-dueño y la companía, escribiendo K'. Puse en marcha el coche y volvi a colocarme a la par de la joven.

- Toma, nunca se sabe si podría llegar a serte útil mi nº -

Le dije mientras habilmente arrojaba la tarjeta para que pasara frente a ella con total suavidad. Sin esperar respuesta acelere el auto, encendi el stereo tirando música a todo volumen y desapareci del lugar por los confines de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fuente de Sodas   

Volver arriba Ir abajo
 
Fuente de Sodas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I recreacion historica en fuente del rey, DH
» Los Haswell son demasiado eficiientes para las fuentes ATX
» Lámpara de aceite de oliva. Procedimiento
» Solución Prendido-Apagado de la PC.
» Alimentación amplificador antena TDT interior.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: SOUTHTOWN :: Bares, Restaurant y Pubs-
Cambiar a: