Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Departamento de Kula

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyVie Oct 24, 2008 1:36 pm

El departamento no era ni muy grande. Era justo para que una persona viviera comoda.

Un baños, una cocina, un comedor, un living y una habitacion... nada màs.

El lugar estaba pintado de colores vivos y todo era luminoso. Los muebles eran de metal y tenian un estilo muy moderno.

En ese momento se encontraba en la cocina urgando en la heladera por un pedazo de torta que habia comprado para ir comiendo cuando se le antojara, aunque esos antojos eran muy seguidos n////n

Termino la porcion de pastel de crema y chupandose los dedos miro por la ventana... era un día esplendido y se merecia salir en vez de quedarse adentro.

Asi que tomo su camperita y mientras se la colocaba salio del departamento cerrando con llave tras ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyDom Oct 26, 2008 6:19 am

Spoiler:

---------------------------------------------------------------------------

Saque de mi bolsillo unas llaves con un llaverito en forma de paleta. Abri la puerta y entre corriendome a un costado para dejar pasar a Terry y Rock para volver a cerrar la puerta detras de ellos.

- no es muy grande como veran... - mientras pasaba detras del la mesada de la cocina - les sirvo algo fresco para tomar?? - pregunte ya habiendo sacado tres vasos.

Me di vuelta y les mire.

- ponganse comodos... - les pedi señalando el sillon.

Sobre el sillon habia una amplia rajadura que era del ancho de este... la habia hecho con el filo de mi patin al dar una vuelta...

Muy torpe de mi parte al pensar que en un lugar tan chico podria hacer eso... pero valia probar a ver que pasaba xD
Volver arriba Ir abajo
GonKusanagi

GonKusanagi


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyDom Oct 26, 2008 4:24 pm

Mis Ojos casi salen de sus orbitas al ver el departamento, comparado con el mió esto era un palacio xD, entramos al departamento y tome haciendo hasta que la pequeña Kula nos diga en que la ayudábamos cuando pregunto que queríamos algo de tomar..

- Claro ^^, lo mismo que tomes tu estará bien..

me quede sentado mirando la vista a la que daba la ventana..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyLun Oct 27, 2008 1:34 am

Mire el lugar, no era muy grande pero estaba amueblado de tal manera que hacia parecer la casa mas acogedora, y la vista que tenia era hermosa, ademas que tenia un balcón.

Me senté junto a Terry en el sillón y deje los baldes a mis pies.

- claro algo fresco estaría bien... tomare lo mismo que ustedes - conteste a Kula que había ofrecido algo para bebe.

Mire todo a mi alrededor y al girar vi la rajadura en la pared que estaba sobre nuestras cabezas.

* o.o como se le ocurrió ponerse a patinar acá adentro?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyLun Oct 27, 2008 1:38 am

Vi como los dos obserbaban el lugar.

- realmente preferiria que fuece mas grande n.n asi podriadar algunas vueltas con mis patines sin causar estragos - les comente mientras sacaba de la heladera fruta bien fresca.

Cuando los dos contestaron que queria lo que yo hiba a tomar saque mas frutas y mucho hielo.

Puse todo en una batidora eh hice un licuado de tuti fruti bien helado... fui por el azucar...

*o.o nooo teeengooo mas azuucaar!!!! *

Saque mi cel de mi bolsillo... y marque el numero de Ninon... la chica que vivia en mi mismo edificio para pedirle un poco de azucar.

- Ninon... podrias traerme un poco de azucar?? es que estaba haciendo un licuado y me quede sin azucar!! T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyLun Oct 27, 2008 6:42 am

Llegue en menos de dos segundo al departamento y al ver la puerta abierta di solo dos golpes y entre
-Kula estas aqui? te traje el azucar!-apenas dije aquello decidi entrar en el departamento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyLun Oct 27, 2008 6:44 am

Al terminar de cortar a poco tiempo Ninon entro a mi Departamento, fui hasta ella y jalandola de la mano hice que entrara y se sentara en mi cama para que estubiera comoda y tome el azucar que me traia.

- genial hare un licuado para ti tambien!!! - alegre fui hasta la licuadora y prepare uno mas heche azucar a todos y les entregue un vaso grande a cada uno.

- espero les guste!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyLun Oct 27, 2008 7:02 am

Observaba a Kula con atención.

Parecía que la pequeña estaba en un mundo totalmente apartado de la realidad mientras preparaba un licuado.

Si que le gustaba complicarse... era mucho mas facil servir un poco de agua pero no le dije nada, parecía muy concentrada...

Su cara cambio de repente cuando buscaba algo y a continuación saco su celular... llamo a alguien... no escuche a quien. Al poco tiempo apareció una joven de tez muy blanca a la cual Kula jalo al interior y la hizo sentarse en la cama.

- Hola... - le dije extendiendo mi mano hacia ella.

Me sonaba de algun torneo... pero no logre recordar quien era.

Luego Kula nos entrego el licuado que habia terminado de preparar.

- gracias pequeña dama.... - dije tomando el vaso bebiendo un poco - que rico... o.o - dije saboreandolo...

No pense que algo tan dulce me gustara tanto.
Volver arriba Ir abajo
GonKusanagi

GonKusanagi


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyLun Oct 27, 2008 12:03 pm

Una joven había venido a traerle azúcar a Kula para sus licuados, después de saludarla y de recibir el licuado me quede pensando…

- Ninon Beart?? Es posible que seas Ninon Beart??...

me quede sentado mirándola con curiosidad aun bebiendo el licuado…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyLun Oct 27, 2008 8:19 pm

Apenas me asome por la puerta kula me hizo entrar y me sento sobre la cama luego me dio un vaso con el licuado que habia estado haciendo en eso me di cuenta de que uno de los hombres que estaban en el lugar me saludaba:

-Hola-despues de ese corto saludo le di un apreton de manos en eso bebi un poco del contenido del vaso-lo hiciste bien kula-mientras decia aquello me fije que el otro chico me hablaba-

- Ninon Beart?? Es posible que seas Ninon Beart??...

-la misma es un placer volver a verte Terry Bogard-luego de que dije aquello meti una mano en una zona especifica de mi vestido-como se que tu eres media fanatica de los dulces te traje esto kula-despues de que dije aquello saque una enorme paleta de caramelo la cual le extendi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMar Oct 28, 2008 2:28 am

Estaba demaciado entretenida en mi licuado que ya casi terminaba y en los lindos ojos de Rock...

Pero mi atencion se volvio completamente hacia Ninon que sacaba una paleta de caramelo y le la entregaba.

- eres la mejor amiga - le dije tomando la paleta y dejando el vaso vacio sobre la mesa para abrir el dulce.

Lo abri con cuidado como si se tratara de algo muy especial y comenze a lamerlo gustosa y con una enorme sonriza en mi rostro...

- tan rico como siempre n.n!!
Volver arriba Ir abajo
GonKusanagi

GonKusanagi


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMar Oct 28, 2008 4:00 am

Al ver como Kula era “feliz” tan solo con un dulce no lo pude evitar… y comencé a descostillarme de risa en el sillón xD…

Después de un rato de reírme y terminar mi vaso… me pare y comencé a preparar la pintura…

-¿alguien no pondría el enduido en la grieta así se seca y ya puedo pintar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMar Oct 28, 2008 4:17 am

Escuche que terry decia algo sobre el enduido asi que me acerque a un tarro que tenia ese nombre y lo abri.Luego comence a ponerlo en la grieta que habia en la pared
-Esto es muy facil-mientras decia esto seguia poniendo el enduido en la grieta solo con las manos algo bastante inusual ya que principalmente deberia ser mas femenina y no hacer el trabajo de los hombres pero ya que mas daba-quieres que cubra toda la grieta no?
Volver arriba Ir abajo
GonKusanagi

GonKusanagi


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMar Oct 28, 2008 4:45 am

Al ver lo que hacia Ninon no lo soporte nuevamente y comencé a reír devuelta…

- no es así, debes usar esto… dejando un espátula junto a ella….

me arrodille frente a ella y sacando un pañuelo de mi chaleco tome sus manos y limpie el enduido…

- si por favor cubre toda la grieta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMar Oct 28, 2008 4:53 am

Me sonroje de sobremanera cuando terry me dijo que se hacia con la espatula y no con las manos por lo que apenas me quito el enduido de los dedos tome la espatula y empece a usarla para esparcir el enduido aunque me costaba un poco.

-perdon es que no sabia que se hacia con una espatula-despues de que dije aquello me pare en la punta de mis pies para poder alcanzar la parte mas alta de la grieta-en casa suelo hacerlo con las manos debido a que mi hermana es experta en romper paredes y cosas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMar Oct 28, 2008 5:12 am

Luego de terminar de beber el licuado... vi que Terry se dispuso a comenzar con el arreglo de la pared... como observe que Ninon lo ayudaba, recoji los vasos para que no hubiera accidentes y lo lleve al lavado para limpiarlos.

- Kula me ayudas a secarlos? - le pregunte a la pequeña que parecia muy entretenida con el dulce que Ninon le habia regalado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMar Oct 28, 2008 5:15 am

Mire como Terry y Ninon se había puesto a arreglar mi pared mientras seguia lamiendo con tranquilidad mi paleta.

Seguí con la mirada a Rock y cuando escuche que me pedía ayuda deje la paleta dentro de la heladera para ir a donde se encontraba Rock.

- claro n.n - le conteste tomando un trapo seco y limpio para ayudarle a secar y ordenar lo que habíamos usado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMar Oct 28, 2008 11:23 pm

Luego de haber puesto de enduido hice un pequeño movimiento con mis manos con lo cual el enduido se seco al instante

-Ya esta puedes comenzar a pintar-luego de decir esto me volvi a sentar sobre la cama de kula y saque una bolsa con dulces los cuales empece a comer-
Volver arriba Ir abajo
GonKusanagi

GonKusanagi


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMiér Oct 29, 2008 12:53 am

Después de que Ninon no solo puso el enduido si no también seco le agradecí y comencé a pintar…

-esto solo tomara un momento…

unos minutos después ya había pintado sobre la grieta…

-Bien Kula esto ya quedo, ahora solo falta que seque… dije parado mirando donde antes estaba la grieta…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyMiér Oct 29, 2008 3:30 am

Mientras Rock y yo terminábamos de limpiar los vasos y acomodarlo en donde estaban, Ninon y Terry también terminaban de arreglar la pared.

Luego de un ratito Terry dijo ya haber terminado al tiempo que terminaba de guardar el ultimo vaso.

Mire la pared... estaba como nueva.

- *o* !!! Gracias chicos!!! - dije dando un saltito viendo como había quedado - quedo como estaba antes de que la rompiera n////n

Puse un dedo en mi labio inferior pensando....

- debo agradecerles con algo por haber venido a ayudarme!! >_< - dije algo enojada porque no se me ocurría nada - ah ya se!! los invito a tomar algo en el bar de la pista de patinaje... que les parece??? y de paso nos divertimos patinando un rato... sin que rompa nada - saque la lenguita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyJue Oct 30, 2008 1:23 am

Cuando oi lo que dijo kula me aparecio una gotita en la sien porque no adivine que diria algo asi

-Lo siento kula tu sabes que no se patinar sobre hielo-mientras decia aquello comi otro de los dulces que tenia-tu sabes que me resbalo apenas piso esa pista y me parece que quieres ver como me caigo ¬¬-vi su expresion-lo suponia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyJue Oct 30, 2008 2:01 am

Mire a Ninon y comencé a decir no con la cabeza.

- no no no no nada de eso!! - dije yendo hasta Ninon y abrazarla - solo quiero que y pasemos un buen rato... si quieres esta vez no te obligo a entrar a la pista puedes quedarte en el bar...

Volví a sacar la lengua hacia un acostado mientras sonreía.

No importaba nadie se resistía a que lo arrastrara a la pista de hielo...
Volver arriba Ir abajo
GonKusanagi

GonKusanagi


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyJue Oct 30, 2008 11:50 pm

La propuesta de Kula sonó mas que interesante…. Si tan solo supiera patinar n_nU, acomodando la brocha que use para pintar y la lata de pintura en un costado de la casa dije…

- me encantaría ir, pero enserio no tengo idea de cómo patinar, aun así puedo acompañarlos no??

me incorpore mirando a Kula, Ninon y Rock…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptySáb Nov 01, 2008 9:14 am

Me apoye sobre la mesada mientras escuchaba con atencion la propuesta de Kula...

*Por lo menos no sere el unico que no sabe patinar*

Pense para mis adentros al escuchar a Ninon y Terry...

- por mi esta bien... - dije incorporandome - suena genial... y no me vendrian mal unas clases de patinaje - le conteste sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula EmptyDom Nov 02, 2008 12:20 am

Mira a todos y sonrei, agarre mis llaves y a Rock que estaba mas serca mio y lo jale para salir de mi apartamento.

- pues que esperan vamos!! - dije abriendo la puerta y saliendo al pasillo - esto va a estar super divertido! - exclame contenta saliendo de alli.


-----------------------------------------

Los espero en otros lugares, pista de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Kula Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kula   Departamento de Kula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Kula
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: SOUTHTOWN :: Departamentos-
Cambiar a: