PortalÍndiceConectarseRegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Ash Crimson

Ir abajo 
AutorMensaje
ViperX

ViperX

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Ash Crimson   Jue Oct 16, 2008 9:08 am

DATOS

Nombre: Ash Crimson
Estilo de Combate: Estilo de lucha personal, emplea especialmente llamas
Cumpleaños: 14 de Febrero
Estatura: 178 cm
Peso: 59 kg
Tipo de Sangre: Tipo O
Medidas: Desconocidas
Lugar de Nacimiento: Desconocido, al parecer en Francia.
Hobbies: Arte en las uñas
Lo que mas valora: Sus uñas de las manos.
Comida favorita: Sachertorte (dulces)
Lo que no le gusta: cosas fastidiosas, cosas sin interes.
Deportes: Ninguno por que los deportes son fastidiosos



HISTORIA

Misterioso sujeto quien fue enviado por el Clan Brantorche a liberar el poder de Orochi (KOF) y robar los 3 objetos sagradas que sirven para controlar dicho poder, pero al final decidió buscarlos para si mismo, haciendo su aparición en KOF 2003.

Busca a Shen Woo y a Duo Lon para formar equipo para dicho torneo, tras haberlos inscritos sin decirles nada, los convoca, Shen acepta sin titubear, pero tras dudar de as verdaderas intenciones que podría tener Ash, Duo Lon acepta.

Participan en dicho torneo y se vuelven campeones, enfrentándose posteriormente con Chizuru Kagura (Yata) quien se presenta como la patrocinadora del torneo, tras derrotarla, se muestra que Chizuru realmente estaba siendo controlada por Butan, quien tan solo representa a Mukai, esté había abierto el primer sello de Orochi. Ash trata de derrotar a Mukai, pero para huir utiliza su poder para teletransportar a todos afuera, tras esto Ash regresa al lugar donde estuvo el sello, y le roba el Espejo Yata a Chizuru (primera pieza para poder controlar al Orochi), y burlándose de Kyo Kusanagi e Iori Yagami quienes se encontraban ahí presentes, advirtiéndoles que ellos serian los siguientes en caer.

Luego entraría en el torneo KOFXI, para ello seguido por Shen, buscan a Oswald, un ganster que quería una droga la cual la denominaban Ryu-gan ("pildora del dragon"), tras hacer un trato con él que le daría la hubicación de la droga, pero tendría que ingresar al torneo con ellos, Oswald acepta, este trato fue hecho a escondidas de Shen, debido a que este no permitiria que Oswald se acercase a dichosa droga.

Nuevamente ganaria el torneo, tras enfrentarse a Shion y Magaki, quienes habían liberado el segundo sello de Orochi, Ash le robaria la Magatama Yasakani a Iori Yagami, segunda pieza principal para controlar a Orochi; ahora esta tras los pasos de Kyo Kusanagi para robarle la tercera y ultima pieza para controlar a Orochi quien ha sido liberado.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ash Crimson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: INICIO :: Fichas-
Cambiar a: