Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Plaza Cétrica de SouthTown

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plaza Cétrica de SouthTown Empty
MensajeTema: Plaza Cétrica de SouthTown   Plaza Cétrica de SouthTown EmptyVie Oct 24, 2008 2:58 pm

Luego de un largo rato de caminata desde las afueras de la ciudad, me encontre en la plaza principal de SouthTown, había muchas personas en los alrededores disfrutando de lo que era un bello día soleado. Estaba un poco cansado por el viaje, mire hacía un sector de la plaza, donde había un frondozo árbol que entregaba una oscura y seguramente fresca sombra.

* Ese lugar estara bien para descanzar un rato... *

Fui bajo el árbol, y me senté en su base, recostandome contra el tallo de este, hacía un comodo fresco, el sol no daba en mi, quede viendo los alrededores hasta que mi cuerpo calló solo en el sueño, más mi cansancio, aunque no quería admitirlo, ya era mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Cétrica de SouthTown Empty
MensajeTema: Re: Plaza Cétrica de SouthTown   Plaza Cétrica de SouthTown EmptyDom Oct 26, 2008 8:38 am

Lentamente abrí mis ojos, me encontraba sentado recostado contra un árbol en una plaza de alguna ciudad.

* Mmm...
...cierto... *


Estaba en la plaza central de SouthTown, y ya había pasado la hora del almuerzo, o eso me decía mi estomago; aun así, cualquiera fuere la hora, nada me impediría sasiar el hambre que tenía.

Me levante del árbol contra el cual estaba recostado, mire a los alrededores, no había casi nadie en el lugar.


* Por donde quedaba ese bar...
...recuerdo que la comida allí era buena...
...como se llamaba...
...buscare, seguro cuando vea el nombre lo recordare... *


Llevé mis manos a mis bolsillos, leve mi mirada al cielo, seguía estando bastante cálido bajo los rayos del sol, baje mi mirada, y comenze a caminar en la busqueda de un bar que no recordaba perfectamente, pero que cuando lo encontrara, comería muy bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Cétrica de SouthTown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: SOUTHTOWN :: Otros Lugares-
Cambiar a: