Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Departamento de Shen Woo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo EmptySáb Oct 25, 2008 1:25 am

Entre a mi apartamento junto de ash ... al entrar se podia observar una inmensa sala con una mesa en el centro donde le pedi que se sentara :


-Sientate aqui Ash .... enseguida te traere el Té ... -

fui a la cocina y prepare el Té luego de unos minutos volvi con 2 Tasas de Té ... pase por atras de Ash y deje su tasa de Té a su lado y luego me sente a su lado..
y dije :

-Espero sea de tu agrado... ^_^-

Le dije mientras tomaba un poco del Té ....
Volver arriba Ir abajo
ViperX

ViperX


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 34

Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo EmptyLun Oct 27, 2008 4:14 am

Me sente en donde Shen me indico... y me quede mirando todo a mi alrededor esperando a que regresara de la cocina.

Luego de un rato volvi con dos tasas de té dejando la mia por detras de mi...respire ondo, en el muelle habia estado tan pendiente de Kyo que no me habia dado cuenta de que extrañaba tenerle serca nuevamente.

Le observe como bebia un poco de té y poniendome de pie de repente me aserque a él pasando una pierna sobre las suyas, me sente sobre Shen con ambas piernas a los lados de las suyas y rodee su cuello con mis brazos asercando mi rostro a su oreja para susurrarle.

- hacia tiempo que no te veia... ya comenzaba a extrañarte....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo EmptyLun Oct 27, 2008 4:36 am

Me sonroje al oir sus palabras .... luego lo tome del rostro y dije..

- Si tanto me extrañabas que hacias con Kyo ???? -

Me acerque a su oido y dije suavemente.

- Sabes que no me gusta que andes solo por ahi -

Luego aleje boca de su oido , lo tome del cuello suavemente y subi mis manos hasta tenerlas en su rostro :

- Ya no me marchare jamas ... me quedare junto a ti hasta que muera .... - Dije mientras acariciaba su bello cabello..
Volver arriba Ir abajo
ViperX

ViperX


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 34

Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo EmptyLun Oct 27, 2008 4:47 am

Me aleje un poco para poder verle a los ojos...

- ya sabes que hacia con Kyo... no deberias preguntar - le conteste algo altanero.

Ahora era él quien me susurraba al oido con suavidad... me gustaba que fuera asi... y lamentaba no poder demostrarle las cosas con más cariño... pero él me conocia y sabia que tratarle de esa manera era la manera que tenia de hacerle saber que tambien me importaba.

- puedo cuidarme solo - conteste agachando la mirada.

Sus manos recorrieron mi cuello hasta mi rostro lo que hizo que suspirara...

Cerre los ojos y sonrei de lado...

- siempre seras terco verdad??... supongo que no podre librarme nunca de ti... - le dije de manera ironica mientras acariciaba su nuca con mis uñas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo EmptyLun Oct 27, 2008 5:05 am

Sintiendo como su respiracion cambiaba y como acariciaba mi nuca me decidi....
con mis manos que ya estaban en su rostro lo fui acercando tiernamente al mio ...
finalemente cerre los ojos y lo bese suavemente mientras una de mis manos iba a su nuca y la otra a la mitad de su espalda

Sintiendo como ese tierno calor se apoderaba de mi me dedique acariciar su cintura mientras lo besaba...

Luego pase una de mis manos a su rodilla la cual acaricie suabemente....
Volver arriba Ir abajo
ViperX

ViperX


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 34

Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo EmptyLun Oct 27, 2008 5:40 am

Por un momento quice apartarlo de mi por pura reaccion... pero senti que mi cuerpo no reaccionaba como queria y por lo tanto me deje llevar en el momento.

Solo mantube mis ojos cerrados... el calor se apodero de mis mejillas y mi rostro paso de ser blanco como la nieve, a tener un tono rosado.

Meti mis manos bajo su camiza arañando su espalda sin lastimarlo...

Deje que mi lengua peleara con la suya como si de un combate se tratara...

Cuando el aire ya no me llegaba a causa de la agitacion de mi corazon me separe de él...

Mirandolo fijo a los ojos... aun con la respiracion agitada le dije - que no se repita...

Aunque yo sabia que mis palabras eran una enorme mentira...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo EmptyLun Oct 27, 2008 5:55 am

Vi como arañaba mi espalda por lo que quise tomar su cintura luego de acariciarle la cintura unos momentos se agito y se levanto ....

luego me dijo que no se repitiese por lo que su tono no decia lo mismo...

por lo que me levante lo tome de sus brazos levantandolos hacia arriva y empujandolo con mi cuerpo lo lleve contra la puerta ... luego sosteniendo sus manos con una sola de las mias baje la otra mano tome su menton y dije :

- ¿ Seguro que no quieres que se repita ? -

Luego baje la mano con la que sostenia su menton y tome su cintura.

- ¿ Seguro .............. ? - Dije mientras me acercaba lentamente.

- ¿ ........ que no quieres ......... ? - Dije estando ya casi en sus labios nuevamente.

- ¿ .... que se repita .... ? -

Termine besandolo nuevamente luego senti como ese sentimiento se hacia mas intenso a cada segundo .... el fuego que me quemaba por dentro era incontrolable .... pero tampoco deseaba detenerme .....

Tome la mano que estaba en su cintura y la lleve por debajo ropa y acaricie suabemente su pansa ....
Volver arriba Ir abajo
ViperX

ViperX


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 34

Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo EmptyLun Oct 27, 2008 6:50 am

Senti como levantaba mis brazos y me empujaba hacia la puerta, entre cerre mis ojos... que estaba haciendo?

Mi cuerpo se tenciono por un momento no lo senti... estaba tan serca...

Solo sentia las llamas que fluian en mi cuerpo alborotarse

Sus labiso se posaron nuevamente en los mios... queria soltarme pero no me lo permiti... porque en sierto modo me gustaba... pero no podia... no ahora.

Su mano paso por debajo de mi ropa... su piel apenas en contacto con la mio hizo que un leve gemido se apoderara de mi.

No quice que esto terminara asi... no podia... si continuaba sabia que no pararia hasta el final... y debia tener la mente clara para pelear con Kyo en unas horas.

Una llama verde rodeo mi cuerpo con violencia... para que se apartara... pero ninguna lo llego a quemar.

Acomode mi ropa y mi cabello... espere a que mi respiracion se normalizara para hablarle...

- te dije que no se repitiera Shen... no quiero hacerte daño - mis palabras sonaron duras y frias...

Sabia que él no les daria importancia. Pero igual debia estas consentrado...

- sabes que debo pelear con Kyo .... no puedo distraerme... - Abri la puerta y dando un paso a fuera me detube - si quieres puedes acompañarme pero si interfieres... - no le dije nada mas y sali del departamento hacia los bosques.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo EmptyLun Oct 27, 2008 2:38 pm

Luego de que me amenazara no pude evitar reirme ... luego de que ash saliera del departamento suspire.....

- ¿ Porque siempre sera asi .... que complicado .... bueno es mas emocionante ? -

Era obvio que lo acompañaria .... sali del apartamento y cerre con llave ... y luego me digne a seguir a Ash
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Shen Woo Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Shen Woo   Departamento de Shen Woo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Shen Woo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: SOUTHTOWN :: Departamentos-
Cambiar a: