Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Le Feu Rouge Restaurant.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Le Feu Rouge Restaurant. Empty
MensajeTema: Le Feu Rouge Restaurant.   Le Feu Rouge Restaurant. EmptyLun Oct 27, 2008 6:12 am

Le Feu Rouge.

Le Feu Rouge Restaurant. Restaurant_comedor_Entre_Rios


Caminaba por la ciudad viendo los alrededores, recordando la ciudad, y guiandome segun aquellos recuerdos. Así, sin demasiados problemas, llegue a Le Feu Rouge, un restaurate que servía los mejores platillos de la ciudad.

Entre cerrando la puerta de lugar, como era de ser, había varios grupos de personas. Busque sin saber el lugar exacto, la mesa que siempre me en la cual siempre me había sentado, tratando de recordar cual era. Al ver la mesa que estaba cerca de la esquina externa que formaban los ventanales, recorde que ese era el lugar.

[Off Rol: a la derecha de la imagen]

Camine entre las mesas, las personas del lugar me miraban feo, raro, con miedo. Detestaba que me estuvieran observando, pero para ellos era un extraño, no era de esperarse otra cosa, aunque había alguien que no me miraba así, el barman que se encontraba en la barra, sin nada que hacer en ese momento, sonreía. Muchas cosas de este pueblo he olvidado, pero a él, le recuerdo perfectamente.

* Gente común, inconsciente de tantas cosas que ocurren en este mundo...
...al menos, aquellos que temen son inteligentes... *


Me senté en mi lugar favorito, que para suerte de quien estuviera allí sentado, estaba vacia. El camarero me había visto, y con la cartila en mano estaba por ir a tomar mi orden, pero el barman lo detuvo.

- Ve y dile al cocinero que "él" a vuelto...
...entendera perfectamente... -


El chico, un poco confundido se dirigió a la cocina, el barman tomó un par de vasos, una gaseosa de Lima-Limón y se dirigió a la mesa en la cual yo estaba.

- Hace tiempo que no venias por aquí...
...había jurado que estabas muerto... -


Dijo colocando los vasos sobre la mesa y sirviendo en estos.

- Si, yo tambien pensaba lo mismo... -

Tomé uno de los vasos y bebí saciando mi sed.

- Igual de raro como siempre jajaja... -

* Raro...
...Hay mil cosas más raras que yo... *


- Tu comida estara lista en unos momentos... -

- Por eso me gusta este lugar...
...eso si, deberas hacerme una cuenta...
...no tengo dinero conmigo... -


- Y tu cuando haz pagado aquí!?... jajaja!!!...
...siempre pago yo... recuerdas... -


- Si, la tercera razón por la cual vengo aquí... -

- Si recuerdas eso, entonces recordaras lo que tendras que hacer ¿verdad?... -

- Si, por eso odio venir aquí sin dinero...
...siempre termino enfrentandome a idiotas en las calles para poder pagarte a ti y al cocinero... -


- Si jaja...
...y con creces... -


- La proxima vez, tratare de llegar aquí durante la noche, y comido...
...así primero peleo, gano dinero, y vengo aquí con que pagar...
...me saldra más barato... -


- Siempre dices lo mismo y jamas lo haces jajajajaja... -

- Si, porque odio tener que pelear... -

- Aun no entiendo como es posible que siendo tan buen peleador no te guste combatir...
...es completamente ilógico... -


- Eso ya es platica vieja... -

- Si, tienes razón...
...aun así, tu historia no me cuadra...
...pero bueno...
...volvere a mi lugar, si me echan no será bueno para ninguno de los 2... -


En barman volvió tras la barra dejandome solo.

* No cuadra porque no es la verdadera historia... aunque ni yo entiendo todo en la real...
...hay cosas que debo recordar, otras por descubrir...
...y algunas que olvidar... *


El camarero salió de la cocina con mi comida y tras dejar esta sobre la mesa se retiro, dando nota de descofiar de mi, un poco de miedo tambien.

* Haaa... como me gusta este lugar, el asado que preparan aquí es de lo mejor en toda la ciudad... *

Sin más comenze a comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Le Feu Rouge Restaurant. Empty
MensajeTema: Re: Le Feu Rouge Restaurant.   Le Feu Rouge Restaurant. EmptyLun Oct 27, 2008 7:21 am

* Que buena carne... *

Había al fin saciado mi apetito y mi sed, mire por la ventana, desde allí en lo alto de la colina en donde estaba situado se podía ver el otro lado de la ciudad, decidi ir a visitar aquel sector. Hacía tiempo que no estaba en aquella ciudad, muchas de las cosas de aquella ciudad las había olvidado, pero podía ir recordando de ellas a medida que veía el lugar, y situado allí en aquel lugar del restaurant, viendo por la ventana hacía ese sector de la ciudad, algo me hizo querer ir hacía allí.

Ese lugar donde me sentaba, por algo era que me sentaba allí, y al parecer, la parte de la ciudad que estaba mirando tenía algo que ver, si no hubiera tenido que dejar la ciudad por tanto tiempo, no lo habría olvidado seguramente.


* Será mejor que investigue... *

Me levante del asiento y fui hacía la barra.

- Ya me voy, mañana volvere a con la paga y tal vez a comer nuevamente...
...pero esta vez si pagare... no voy a pelear más por ahora... -


- Jaja... te espero entonces Ka... -

- Y saluda al cocinero, dale las gracias por mi... nos vemos... -

- Dalo por echo! jaja! adios, y vuelve!... -

- Siiiii... -

Salí de aquel lugar, mire hacía ambos lados, lleve mis manos a mis bolsillos y camine por la ascera hacía el otro lado de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
 
Le Feu Rouge Restaurant.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: SOUTHTOWN :: Bares, Restaurant y Pubs-
Cambiar a: