Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Blue Mary

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Blue Mary Empty
MensajeTema: Blue Mary   Blue Mary EmptyJue Nov 06, 2008 5:17 am

Nombre: Blue Mary

Estilo de Combate: Commando Sambo

Cumpleaños: 4 de Febrero de 1974

Estatura: 1.68 m

Peso: 49 kg

Medidas: 88 cm (35 in), 54 cm (21 in), 85 cm (33 in)

Tipo de sangre: AB
Lugar de Nacimiento: USA

Hobbies: Motociclismo

Lo que mas valora: Su chaqueta de cuero

Comida favorita: Caldo de res con arroz

Lo que no le gusta: Los gatos

Deportes: Basqueball.



Historia: Nacida en la ciudad de Southtown, creció solo con su padre. Aunque siempre estaba ocupada con su trabajo, Mary se dio tiempo para aprender el arte del Commando Sambo fuertemente influenciada por su padre que era un peleador, además de policía.

Una vez completado su entrenamiento, Mary uso su habilidades para convertirse en agente secreto, e inmediatamente se comenzó a trabajar en una serie de misiones con un joven compañero llamado Butch. Ambos formaron un equipo competente, resolviendo muchos casos, llevando muchos ante los ojos de justicia. Sin embargo, un día Butch fue asignado a un caso, en el cual después de un largo tiempo nunca más regreso. Además de eso, el caso estaba mezclado con un negocio ilicito de Geese, el cual como consecuencia hizo que Geese Howard asesinara al padre de Mary. (Esto en Fatal Fury 3)

Mary estaba devastada, no solo por la perdida de su padre y de su compañero de misión, sino también por como había fallado en el cumplimiento de su deber. Decidida en vengarlo, Mary siguió con las misiones, ganando cada vez más fama. Empezó a viajar por el mundo, y en una de sus misiones conoció ni más ni menos que a Terry Bogard, con el cual de inmediato formo un fuerte lazo.

Rumores:01

No hay certeza fija si Terry y Mary tienen un romance, pero para los fans de la serie de Fatal Fury y de The King of Fighters es supuesto que si. SNK/Playmore no detalla nada al respecto, cosa contraria con lo de Andy y Mai que si se confirma tal noviazgo.

Mary en la serie King of Fighters:

Un día, apareció un misterioso benefactor (Geese Howard) solicito sus servicios para ingresar al torneo King of Fighter, junto con Billy Kane y Ryuji Yamazaki.

Nota: Mary ignora por completo que Geese la contrata y aun así pelea en 1997 con dichos compañeros.

Durante el desarrollo del torneo se descubrió que, Yamazaki comenzaba a perder la cabeza debido a la sangre de Orochi que fluía por sus venas y que Billy había sido enviado por Geese para vigilar a Yamazaki y aprender del poder secreto de Orochi. Sin embargo en un momento de confusión, Yamazaki escapo dejando sola Mary para averiguar los motivos secretos de Geese Howard, descubriendo de paso quién la contrató y las motivaciones para hacerlo.

En el King of Fighters 99, Mary fue invitada por King para unirse al women's team y competir en el torneo. Siguiendo hasta el final, Terry Bogard le informa acerca del NESTS cartel y lo que están haciendo en Southtown. Con una nueva meta en su mente, Mary se une al "Lonely Wolves" para ayudar a detener a NESTS en los siguientes torneos, sin embargo eventualmente salió del equipo.
Volver arriba Ir abajo
 
Blue Mary
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: INICIO :: Fichas-
Cambiar a: