Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

Pergamino dimensional (1)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Pergamino dimensional (1) Empty
MensajeTema: Pergamino dimensional (1)   Pergamino dimensional (1) EmptyVie Oct 17, 2008 7:58 pm

HOLAAAAA aqui os dejo un fanfic de naruto ^^ espero que Os guste a todos
--------------------------------------------------------------------------------

Luz y oscuridad son las dos caras de una misma moneda... ninguna puede existir sin la otra... y del mismo modo, mientras una exista también lo hará la otra... Hace tiempo que se pensaba que la oscuridad había sido erradicada para el resto de la eternidad... sin embargo... en una sala de un templo Japones en algún remoto lugar...

_Es el momento... - susurraba una voz provinente de la oscuridad del fondo de la sala - el momento en que las sombras renazcan... y esta vez... gobernarán todo... y nada podrán hacer …..

Mientras tanto, en el centro de una bulliciosa y gran ciudad, concretamente en un elegante departamento con el nombre “Ayron,Kyra” en la entrada, suena un teléfono. Una chica de 17 años, de una figura delgada, y largos cabellos negros y de mediana estatura fue a descolgarlo, caminaba sin prisa a pesar de que este timbraba sin fin de ves, sus pasos elegantes se escuchaban resonando en el suelo de madera, hasta que ya cerca extendió de manera elegante la mano pata tomar el teléfono.

_¿Si? ¿Quien es? - dijo al descolgar - ah, hola Ayame.. ahá... si... ¿en serio? Me parece perfecto, ahora voy para allá... nos vemos - y colgó el teléfono

Las amplias calles de la ciudad estaban inusualmente tranquilas... soplaba un suave aire que removía las hojas caídas de los árboles... Akary giró una esquina y se detuvo frente a un edificio... fue hasta la puerta con el apellido “Hasakura” en la placa de la entrada y llamó al timbre...Al poco una chica de unos ojos marrones claros y cabello castaño oscuro hasta los hombros, de mediana estatura de figura delgada la recibió, y entró en la casa.

-Mira kyra, esto es lo que te decía que me habían regalado - dijo la pelicastaña abriendo una caja - ¿recuerdas aquel museo donde fuimos a ver la exposición sobre Japón antiguo ? Fui ayer y estaban cerrando, entonces se cayó esta caja... la recogí y se la di al dueño, pero este me dijo que me lo regalaba...me quede completamente sorprendida regalarme algo de tantos años de antigüedad , pero mira.. si te fijas bien en estos símbolos.. no se parecen a los de…..Naruto

Le enseñó una extraña pergamino a con lo que parecían símbolos Japoneses pero demasiado parecidos a los de Naruto y un sello de contención grabados en el centro... aún así era similar a a los sellos de Naruto.

- ¿No te parece que es interesante? - dijo la peli castaña sonriendo animada

-Vaya, parece muy delicado... ¿cómo es que te lo regaló? - dijo kyra con desconfianza, tomando el pergamino entre sus manos para verla mejor-

- mmm No sé... solo me dijo que me sería útil y que ayudaría a ganar a las sombras, jaja suena raro, verdad? - dijo Ayame divertida - aun así el dueño es buena persona... lástima que le hayan despedido...

- Si bueno... - dijo Kyra aun mirando con extrañeza el Pergamino - ¿tienes idea de donde lo saco?

- No, ni idea..... tampoco creo que lo echen en falta no? ñ.ñ - dijo Ayame - pro.. podemos hacer la mini fiesta cosplay no?¿

- Por mí bien... – dijo Kyra, levantando la vista del pergamino y devolviéndosela a Ayame -

-Supongo que has traído lo que te pedí por teléfono no ^^ así será mas interesante^^ ? - preguntó Ayame mientras iban a la sala yque era el lugar ideal para estar , justo al lado de la terraza, con la puerta entreabierta dejando pasar una suave brisa...

- Claro, ¿por quién me tomas? - dijo Kyrasonriendo - vamos a empezar^^?¿

Continuara

Pergamino dimensional (1)
Página 1 de 1.