Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 un recuerdo en un campo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un recuerdo en un campo Empty
MensajeTema: un recuerdo en un campo   un recuerdo en un campo EmptyMar Oct 28, 2008 4:23 am

*nos vemos despues atena *

hasta luego chicas n_n despues de despedirme para caminar directo hacia mi departamento vi un camino raro lo segi vi cosas hermosas de la ciudad y un camino llevava a las afueras de la misma segi mi camino derrepente sin darme cuenta ya estaba muy lejos de la ciudad segui caminando cuando vi una mariposa volar...

ore waa kawaiii jijiji

la segi cuando llege a la sima de una pequeña montañita donde hasta arriba habia un arbol gigante me acerque para ver su majestuosidad... el viento volvio a soplar y mire hacia donde soplaba el viento y vi lo mas maravilloso

*waaaaaaaaaaaaaa cuantas flores que hermoso

eran flores de colores acomodadas de tal forma que parecia que alguien lo habia hecho a proposito...

eran flores de colores pastel y en medio de todas habia un rosa roja, me acerque para ver el hermoso lugar cuando estaba lo suficientemente cercca metire en las flores mire gacia arriba... y las nuves se veian tan lindas

volvi a mirar a la rosa y era mas hermosa de lo que habia pensado, todas las flores depedian un olor tan dulce y lindo que te relajabas, de un momento a otro me quede dormida c.uando abri mis ojos ya era tarde mire mi celular efectivamente era muy tarde

me levante y cuando me di cuenta... un chico me observaba cuando, le sonrei se fue corriendo...

al dia siguiente volvi a ese maravilloso lugar y encontre una bella pintura de mi y ese campo hermosisimo en el que habia pasado aquel maravilloso dia ...
Volver arriba Ir abajo
 
un recuerdo en un campo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: SOUTHTOWN :: Zonas Rurales-
Cambiar a: