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 Sims 2

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MensajeTema: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:54 am

Bueno que va soy una adicta a este juego *o* podría estar horas jugandolo, haciendo ropa y bajando cosas para hacer cada vez mi casa mas linda n.n!!

Y como me gusta tanto voy a poner su espacio por aca...

Aclaro porque por lo general a los hombre no les gusta este juego o.o asi si tienen algun comentario ofencivo... no lo hagan porfavo guardenselo n.n, claro tampoco digo que no les guste...

Pero bue acá les va un poco de cada expancion...


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Sims 2 Noctámbulos!

Manda a tus Sims a vivir una noche difícil de olvidar

Tus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida en la bolera, seguro que será una noche inolvidable.

Características clave

• Juega con tus armas de seducción. Descubre las compatibilidades y atracciones de tus Sims y empuja sus vidas amorosas con más de 20 nuevas interacciones sociales de lo más románticas, incluyendo un baile lento y una petición de mano. Ahora tus Sims incluso tienen citas con rivales y enemigos, así que ten cuidado porque puede ocurrir que otro Sim tenga la idea de vengarse si le robas su cita.

• Una nueva aspiración: Placer. Los SimsTM 2 Noctámbulos añade una nueva aspiración a las cinco ya existentes en Los SimsTM 2: la aspiración de placer. Ahora la vida de tus Sims está centrada en el placer: quieren probar todo lo que la vida tiene que ofrecer. Déjales deleitarse y disfrutar de su tiempo libre con inolvidables citas, noches de locura con amigos, fiestas increíbles y tertulias de karaoke.

• Dale caña a la ciudad. Ya sea una noche de amigas o una gran cita, haz que tus sims se arreglen y vayan a sitios elegantes, discotecas de moda, restaurantes de lujo, bares con karaoke o a la bolera. Diseña y construye tu propio centro de la ciudad con todos tus locales nocturnos favoritos.

• Ahora tus Sims tienen coche. Tus Sims por fin pueden tener sus propios coches y compartirlos para ir a trabajar o al centro. Disfruta de un todoterreno o regocíjate en tu deportivo después de una cita romántica. Elije entre cinco estilos de coches únicos y selecciona el color que más te guste.

• Disfruta con más de 125 nuevos elementos. Más de 125 nuevos objetos y posibilidades como la cabina de DJ, la máquina de karaoke, la electroesfera de baile y los nuevos éxoticos Sims (vampiros, camareros sexys...) con los que podrás quedar y mucho más.
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:57 am

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Sims 2 Universitarios!

Los Sims toman el campus en la primera expansión del juego más vendido de todos los tiempos!

Tus Sims son ahora jóvenes adultos que dejan su casa para vivir la vida universitaria. Fiestas, novatadas, exámenes... Todo está preparado para que tus Sims se conviertan en grandes universitarios... ¡O no!

Características clave
• Un paso intermedio hacia la etapa de adulto. En Los Sims 2TM Universitarios los jugadores podrán jugar por primera vez en la nueva etapa "joven adulto" mientras los Sims se marchan del instituto y se unen al nuevos campus universitario.

• El Campus, todo un mundo por descubrir. Exámenes, fiestas, compañeros... ¿Dónde vivirás? ¿En una residencia, en una hermandad o en tu propio piso? La Universidad será un nuevo barrio independiente, ¡pero no te preocupes! Podrás llamar a tus padres siempre que les eches de menos.

• Mamá, creo que voy a suspender... Podremos disfrutar de nuevas necesidades y miedos basados en la Universidad y su vida social, así como de nuevas metas académicas que les aportarán recompensas y poderes para ayudarles a conseguir sus deseos y aspiraciones en la facultad y más adelante.

• ¿Y tú qué estudias? Los Sims pueden elegir entre 11 carreras en las que, mientras se mantengan al día, les asegurarán un título final y desbloquearán cuatro nuevas profesiones.

• ¡¡Fiestaaaaaaaaaa!! Novatadas, fiestas e interacción social universitaria se añaden a la emoción mientras tus Sims exploran los distintos lugares del campus, como zonas de relax para universitarios, sales de billar, gimnasios y cafeterías.

• Aunque no todo es fiesta... Como en la vida real, si tu Sim va bajo de fondos, pueden ganar simoleons con un trabajo a media jornada como el de tutor o en negocios más arriesgados como imprimir dinero falso si resultas ser miembro de una "sociedad secreta".

• ¿Pero quién es el que manda? Por supuesto, tomando las decisiones correctas podrás conducir a tu Sim hasta ser nombrado "El Sim más grande del Campus", la meta más alta de los Sims 2TM
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:05 am

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Sims 2 Mascotas!!!!!

Agarra un Los SimsTM 2 Mascotas Disco de Expansión!

Desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos, dale un nuevo amiguito a tus Sims. Elije entrelas docenas de razas de perros y gatos más populares como dálmatas o terriers.

Incluso crea tu propia raza modificando su cuerpo y facciones faciales, eligiendo entre colores, pelajes específicos y más. Decide su personalidad: inteligente, dulce, graciosillo o baboso.


Características clave

• Ahora tus Sims pueden enseñar a su mascota habilidades, llevarles a dar un paseo por el parque e infinitas cosas más mientras comparten sus vidas con sus mascotas. Pero siempre mantén una cosa en tu cabeza, que las mascotas de tus Sims tienen una mente propia. No te sorprendas si los gatos arañan el sofá, los perro hacen agujeros en tu jardín, duemen encima de la cama o cosas peores. ¡Espera lo inesperado!

• Crea una Mascota. Elige entre docenas de razas de perros y gatos o personaliza sus rasgos para una mascota única y después elige su personalidad.

• Mascotas con Genética. Cruza razas para conseguir una mascota de diseño o haz nuevas y regístrales para que aparezcan en "Crea una Mascota" como un pedigrí único.

• ¡Siéntate, "Tobi", Siéntate! Tus Sims pueden animar y disciplinar sus mascotas, entrenándoles en habilidades como hacerse el muerto y muchas más. Los animales traviesos pueden excavar en el jardín, arañar el sofá, tirar el cubo de la basura o sorprender a tus Sims de otras maneras. Pero los Sims pueden cambiar el comportamiento de sus mascotas con un entrenamiento adecuado.

• Farda con tus Mascotas. Comparte tus mascotas con otros jugadores de Los SimsTM 2 Mascotas a través del intercambio.

• Las Mascotas Tienen Empleo. ¡Ahora tus Sims no son los únicos que se ganan el pan! Las mascotas adiestradas pueden ganarse la vida en el mundo del espectáculo, seguridad y servicios, pudiendo crecer hasta en 5 niveles de trabajo.

• Amigos para Toda la Vida. Las mascotas de tus Sims son miembros de la familia y comparten todos los buenos momentos de la vida. Los niños pueden entrenar a los cachorros, los adolescentes jugar a la pelota en el parque, los adultos viendo la tele con sus gatos o los mayores disfrutando de un día soleado en el parque con su viejo amigo.
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:08 am

Sims 2 2iusxu9
Sims 2 Abren Negocios!

Tus sims van directos al grano

Ahora tus sims pueden crear su propio negocio.

Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora.


Características clave

• Abre tiendas que vendan casi de todo, desde ropa, electrónica y juguetes hasta flores, pan y pastelería, robots y más. Personaliza tu negocio decorándolo al estilo que más te guste y que concuerde con los precios y los objetos que vendes. Contrata a gente que sepa vender bien y a sub-encargados que se ocupen del cotarro cuando no estés por ahí. Si todo va bien conseguirás que tu negocio pase de ser una tienda familiar a una gran empresa.

• Deberás formar tu plantilla de currantes eligiendo a los que tienen mayores habilidades. Enséñales a hacer una buena venta, quédate con los mejores y despide sin compasión a los más vagos.

• Recuerda que el cliente siempre tiene la razón! Ajusta los precios con inteligencia y tras estudiar debidamente la situación del mercado, sube el sueldo a quien se lo merezca y cuida a tus mejores clientes ofreciendo diversos alicientes como descuentos o un eficaz y rápido servicio de reparto a domicilio. Podrás ganar el premio “El-Mejor-de-lo-Mejor” y serás el negocio con más reputación de todos. ¿Serás de los que venden muchas cosas de calidad dudable a precios bajos o de esas tiendas que venden artículos de lujo que sólo los Sims más ricos se podrán permitir?

• Entrena a tus empleados más manitas para que fabriquen juguetes, artesanía o los inventos más estrafalarios que hayas visto jamás. ¡Incluso robots que limpian la casa y echan a los cacos!

• Compra todo lo que necesites para montar tu negocio, desde expositores, sillas para tu salón de belleza, mesas de trabajo para hacer juguetes o un quiosco-floristería, cajas registradoras y mucho más. Haz que los Sims vayan a donde tú quieras señalando las secciones de tu tienda con marquesinas o colocando ascensores en lugares estratégicos y viste a todos tus empleados de uniforme para que todo quede a la perfección. ¡Todo para que tu negocio sea de lo más divertido!
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:10 am

Sims 2 334r8ro
Sims 2 Las cuatro Estaciones!

Disfruta de las cuatro estaciones con tus Sims!
¡Sal al aire libre para divertirte todo el año con tus Sims!
Nuevas actividades estacionales esperan a tus Sims, como batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, saltar encima un montón de hojas y mucho más. Refuerza los vínculos familiares en invierno, eja que florezca el romance en primavera, crea amistades duraderas en verano o ponte las pilas en el trabajo en otoño.


Características clave

• ¡Aprovecha Cada Estación! Las estaciones impactan en las relaciones: humor, deseos y temores de tus Sims.

• Comparte Nuevas Actividades ¡Nuevas maneras para que tus Sims, sus amigos y familiares se diviertan! Construye muñecos de nieve, salpica en la piscina, juega a tirar la pelota y patina sobre hielo.

• Recolecta los Frutos del Esfuerzo y Trabajo de tus Sims.Planta frutas y verduras durante todo el año y crea pociones de amor, bebidas energéticas, elevadores de salud y mucho más.

• Domina Nuevas Habilidades Únete al Club de Jardineros para conseguir consejos que hagan que tu jardín florezca o poder recolectar sus frutos. Demuestra tu habilidad con la caña consiguiendo pescado fresco para asar en la barbacoa, ¡Pero cuidado con lo que pescas!

• 6 Nuevas Profesiones ¿Tus Sims desean fervientemente una vida de aventurero o cazador? ¿O quizás preferían centrarse en la música, Derecho, Periodismo, Educación? Divertidas recompensas como una guitarra eléctrica esperan a tus Sims en cada profesión.

• Vístete para la Temporada. Viste a tus Sims con las prendas típicas de cada temporada. Abrigos y guantes de invierno, impermeables y vestidos de verano.

• Nuevos Divertidos Objetos. Decide la estación que quieras con la herramienta de control de clima, cultiva frutas y verduras en un invernadero, resbálate en la pista de patinaje, pide un deseo en el pozo de los deseos y añade un poco de diversión con un tobogán en la piscina.
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:12 am

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Sims 2 Bon Voyage!!!

Descubre exóticos destinos con tus Sims!

Aparta a los Sims de sus rutinas diarias y llévales a realizar emocionantes viajes a tres destinos exóticos. Ya sea descansando en una suite de lujo de una exuberante isla tropical, acampando con la familia en la cumbre de una montaña perfectamente conservada o explorando la cultura del Extremo Oriente, tus Sims disfrutarán de nuevas actividades que les permitirán descansar y rejuvenecer


Características clave

• Cada lugar ofrece pintorescos paisajes y residentes locales, como el bailarín de la danza del fuego o el ninja, a los que tus Sims podrán conocer para aprender de ellos. Prueba los platos típicos y admira los monumentos culturales mientras tus Sims exploran estos nuevos escenarios.

• Las visitas en barco con el fondo de cristal, los recorridos de aventura en caravana y otras excursiones constituyen nuevas y divertidas actividades para tus Sims, pero, ¡tal vez haya alguna sorpresa en la recámara!

• Vete de tiendas en busca de objetos únicos que solo podrás encontrar en los viajes de tus Sims, como joyas exclusivas que podrán ponerse o llevarse a casa para regalar. Tópate con lugares escondidos, recoge conchas en la playa o encuentra un tesoro enterrado.

• Tira la casa por la ventana y reserva una suite de lujo para tus Sims o ahorra simoleones y escoge un alojamiento más íntimo. Entre otras cosas, tus Sims disfrutarán de las comodidades del servicio de habitaciones o se dejarán mimar en el spa.
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:19 am

Necesidades:

Entre otras cosas, uno de los desafíos del juego es satisfacer las necesidades de nuestros sims. No satisfacer estas necesidades puede traer consecuencias, desde que el sim se niegue a realizar algunas cosas, hasta la muerte del sim. Las 8 necesidades se visualizan en la pantalla como barras horizontales. Cuando la necesidad está completamente satisfecha, la barra será de color verde, pasando a amarillo, naranja y finalmente rojo cuando la necesidad sea apremiante. Las necesidades son:

Vejiga: sencillamente la necesidad de ir al baño. Si el medidor de esta necesidad es muy bajo, tendrá un “accidente”, reduciendo drásticamente su higiene.

Higiene: Esta necesidad se satisface con una ducha o un baño. También sube ligeramente lavandose las manos o los dientes. El medidor de higiene bajará muy rápidamente haciendo ejercicio.

Hambre: Para solucionar un medidor de hambre bajo la solución es simplemente comer. Si el medidor llega a cero, el sim morirá de hambre (salvo para niños e infantes).

Diversión: Pueden ayudar muchas actividades a satisfacer esta necesidad, dependiendo de la personalidad del sim. Ciertos sims disfrutan más de los ejercicios, otros de la lectura o juegos de video. Existen numerosos objetos destinados a aumentar el medidor de diversión y mejorar el humor de nuestro sim. Los niños y adolescentes pierden mucha diversión en la escuela o haciendo los deberes.

Entorno: El entorno depende de los objetos decorativos que tengamos en la habitación en la que se encuentre nuestro sim, del tamaño de la habitación, de su iluminación, etc. También depende del estado en que se encuentre la habitación. Una habitación con vajilla sucia, charcos de agua o una cama sin hacer pueden bajar visiblemente el medidor de entorno.

Energía: La forma más efectiva de subir el medidor de energía es dormir. Un sim puede dormir en el suelo, en un sillón o en una cama, pero la forma más rápida de recuperar energía es en una cama. Cuanto más cara, mejor. También se puede aumentar ligeramente el medidor bebiendo café.

Social: Según la personalidad de nuestro sim sus necesidades sociales serán diferentes. Algunos sims necesitan más esfuerzo para mantener alta esta necesidad. La forma más efectiva de hacerlo es compartir actividades con otros sim o incluso mascotas. Estas actividades pueden ir desde hablar por teléfono a jugar al billar.

Comodidad: En general para satisfacer esta necesidad basta con tener una buena cama y sillas. El medidor bajará si el sim permanece de pie o realiza ciertas actividades por un tiempo prolongado.
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:20 am

Etapas de la vida

A diferencia del juego original, en Los Sims 2 existen seis etapas en la vida de un sim, siete con la expansión Los Sims 2: Universitarios. Estas etapas son: bebé, infante, niño, adolescente, adulto y anciano. La expansión Los Sims 2: Universitarios agrega la etapa “joven adulto”, para aquellos sims que vayan a la universidad. Cuando un sim es bebé, no podemos jugar directamente con él. Al pasar a infante, ya podemos controlarlo. Sin embargo necesitará constante atención por parte de un sim mayor. Al llegar a la etapa de anciano, el sim vivirá un cierto número de días, para morir finalmente de muerte natural. El número de días que vivirá un anciano depende de su medidor de aspiraciones en el momento de convertirse en anciano.


Aspiraciones

Una de las características que aporta Los Sims 2 es el medidor de aspiraciones. Cuando un sim se convierte en adolescente, debemos elegir para él o ella una de las siguientes aspiraciones: Familiar, Conocimientos, Romántica, Dinero, Popularidad y Placer (esta última aparece con la expansión Los Sims 2: Noctámbulos).
Cada sim tendrá deseos y miedos basados en su aspiración, etapa de la vida y otras circunstancias. Algunos ejemplos de deseos, entre los cientos que existen, pueden ser comer algo específico, subir puntos de habilidad, hacer amistades, ascender en el trabajo, interacciones específicas con otros sims, y muchísimas más. Algunos miedos comunes son la muerte de un ser querido, fuego, incendio, cucarachas, perder el trabajo o sufrir rechazo de alguien, entre otros.
Cuando un sim cumple alguno de sus deseos, el medidor de aspiraciones subirá, y descenderá si el sim ve realizado alguno de sus miedos. Además, cada deseo suma puntos de aspiraciones, que podremos canjear por diferentes objetos especiales con los que el sim puede interactuar. El resultado de esta interacción dependerá de cuán alto sea nuestro medidor en el momento de usar el objeto. De esta manera, si el medidor aparece en “oro” o “platino”, obtendremos un resultado favorable. Si está más bajo, seguramente perjudicará de alguna manera a nuestro sim. Si el medidor llega a lo más bajo, aparecerá un psiquiatra a ayudar a nuestro sim a salir de su difícil situación.
Por último, cada sim tiene un sueño de toda la vida que varía segun sus aspiraciones, si su sueño es cumplido (sólo lo tienen los Sims adultos) inmediatamente disfrutará de aspiraciones de platino durante toda su vida, es decir, que su medidor de aspiraciones se pondrá de color plateado hasta que muera.
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:22 am

Personalidad

La personalidad define el comportamiento de los Sims de innumerables formas. Hay cinco rasgos de personalidad, los cuales los jugadores pueden controlar a través de "puntos de personalidad"; por ejemplo, un Sim puede ser deportista, vago, o tener una personalidad intermedia entre los dos comportamientos. Estos rasgos determinan la rapidez de aprendizaje de habilidades, la rapidez de disminución de una necesidad, los tipos de interacciones en las que un Sim se verá automáticamente involucrado, la probabilidad de aparecer ciertas interacciones y la posibilidad de traer un amigo del colegio o del trabajo a casa.


Trabajo

Los niños y adolescentes acuden al colegio de lunes a viernes. La finalización de sus deberes y el humor con el que acude al colegio afectará a sus notas (notas elevadas producirán dinero y habilidades). Los padres también podrán optar por matricular a sus hijos en un colegio privado, para ello tendrán que invitar al director a cenar a través de un "minijuego". Faltar a las clases también contribuirá a bajar las notas. Si las notas son muy bajas, un asistente social se encargará de tus hijos para siempre.
Un Sim adolescente podrá encontrar un trabajo a media jornada. Un Sim adulto normalmente trabajará entre 6 y 8 horas. Ambos pueden consultar el ordenador o el periódico en busca de trabajo. El ordenador ofrecerá 5 trabajos mientras que el periódico sólo ofrece 3 trabajos por día. Cuando elijas un trabajo, tu Sim puede ser ascendido si va al trabajo de buen humor y tiene completos los puntos de habilidades necesarios, además de tener los suficientes amigos (entre toda la familia). Cada carrera contiene diez trabajos con un incremento de salario en cada ascenso, cada uno con su propio uniforme, horas de trabajo y su coche compartido. Las carreras para adolescentes constan de tres trabajos cada una, y reciben un salario tres veces menor que el de un adulto.
Hay varias opciones a elegir entre Atleta, Política, Militar, Cumplimiento de la Ley, Medicina, Gandul, Chef, Crimen, Negocios y Ciencia. Universitarios, Y las Cuatro Estaciones y Hobbies agregan nuevas carreras. Completando una carrera, obsequiarán a tu Sim con un objeto exclusivo de esa carrera, todos ellos sirven para incrementar una habilidad característica de esa carrera. Cuando un Sim es anciano, tiene la opción de jubilarse y cobrar una pensión diaria; éstas dependen del nivel en en que se haya dejado la carrera.


Relaciones

Las relaciones románticas pueden ocurrir de muchas maneras. Flirtear constantemente con otro Sim, a pesar de su sexo (los Sims son en un principio bisexuales) hará que este Sim pierda la cabeza por el otro y se enamore. Esto permite interacciones más intimas. Los Sims puedes tener una simple relación o pueden casarse. La pareja del Sim que decidió casarse tomará el apellido de éste. Con la salida de Los Sims 2: Noctámbulos, también pueden pedir citas, a las que también se les añade nuevas interacciones específicas (aunque también pueden quedar en una reunión de amigos). Un Sim puede tener también química con otro, ésta se define por el atractivo, la personalidad y los demás rasgos del otro.
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:24 am

Ñiqui Ñiqui

Un dato curioso es que los Sims, al estar enamorados, pueden mantener relaciones sexuales de muchas maneras. En cada expansión se añaden nuevos lugares, como por ejemplo:

Los Sims 2: Cama, jacuzzi, probador
Universitarios: Los jóvenes adultos podrán hacer el ñiqui ñiqui
Noctámbulos: Coche, fotomatón
Abren Negocios: Ascensor
Mascotas: Las mascotas podrán hacer el ñiqui ñiqui influenciadas por sus dueños
Bon Voyage: Sauna, hamaca, tienda de campaña
Hobbies: Coche
Comparten Piso: Armarios empotrados, helicóptero


Muerte

El final de la etapa de cada Sim puede llegar en cualquier momento, puede ser de muchas maneras. Si uno llega al final de la etapa más avanzada (anciano), éste morirá por muerte natural. Dependiendo si muere con aspiraciones de oro o platino o no, la Parca vendrá acompañada por dos "Hula-Hula" y llevará al Sim al otro mundo dejando en su lugar una lápida (si muere en el exterior) o una urna (si muere en el interior) de mármol que son poseídas por el fantasma del fallecido. Los Sims pueden morir prematuramente de varias maneras, ya puede ser por electrocución, por mucha luz, quemado, por granizo o por la caída de un satélite sobre él, entre otras. Los fantasmas habitarán el solar hasta que las urnas desaparezcan de él o el solar esté deshabitado. Éstos asustarán a los Sims más aterrados (una forma potencial de muerte). El color de ellos varía según la forma en que haya muerto.
Después de la muerte, un Sim no aparece más vivo (a no ser que se resucite). La encargada de la muerte es La Parca. Los Sims pueden ser salvados por una amistad cercana a través de súplicas a la Parca (si su amistad era buena, tendrá más posibilidades de resucitar). En Universitarios se agrega un extra de trabajo con la carrera de Paranormal con el cual se pueden resucitar a Sims muertos: el "Resucitonomitrón". También con el genio de Hobbies se puede resucitar a un Sim (es una de las opciones), hay que tener en cuenta de que hay un pequeño porcentaje de posibilidad de que el Sim viva para siempre, pero como un zombie.


Fin del juego

Si todos los Sims que habitaban un solar han muerto, es un equivalente a un "fin del juego" en Los Sims 2. El Modo Vivir pasa a estar inactivo y aparece un cuadro de diálogo en el que aparecen varias opciones para hacer con el solar.
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:26 am

Guía de algunas cositas del juego!

Acabas de entrar en la guía en la que descubrirás todas las recetas posibles que puedes utilizar para elaborar y sus efectos utilizando los productos del huerto, árboles etc... con la nueva exprimidera que viene incluida con Los Sims 2 Y Las

Cuatro Estaciones

Con productos de los árboles:

Zumo de manzana: 3 manzanas (deberes o tareas más rápidas)
Zumo de naranja: 6 naranjas (cura resfriados)
Limonada: 6 limones (refresca a los sims)
Naranjada: 4 naranjas y 2 limones (aumenta el nivel de las insignias)

Con productos del huerto:

Zumo de fresa: 3 fresas (quita un poco la furia)
Zumo de tomate: 6 tomates (calienta a los sims)
Zumo de berenjena: 2 berenjenas (aumenta los puntos de habilidad)
Ponche de pimiento: 2 pimientos, 1 judía y 1 manzana (aumenta la energía)
Cóctel vegetal: 1 tomate, 1 pepino, 1 pimiento y 1 judía (aprende más rápido)

Mezclando productos de árboles y huerto:

Cóctel de belleza: 2 naranjas y 2 pepinos (poción amorosa)
Granizado de fresa: 2 limones y 2 fresas (humor de platino)

Con productos del lago:

Puré de bota: 1 bota (hace que los sims flipen, pierdan el control)


Última edición por Viky el Miér Oct 29, 2008 5:38 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:27 am

Uuuuuu... Enfermedades y Muertes!!

Bienvenidos a La guía de enfermedades de los sims 2. Aquí descubrirás las enfermedades que pueden tener tus sims, por que han sido causadas, cuales son sus inconvenientes y como se cura. Si un sims tuyo se pone enfermo consulta esta guía y entérate.

Resfriado: Los sims cogen esta enfermedad en el colegio y en el trabajo. Veras que los sims estornudan. Para curar esta enfermedad tendrán que comer comidas calientes y estar varias horas en la cama.

Locura: Esta enfermedad se produce cuando los sims reciben un disgusto que va en contra de sus aspiraciones como por ejemplo la muerte de un ser querido o el rechazo al matrimonio... el sim puede perder la razón. Pero un médico vendrá volando y le ayudara a superarlo.

Gripe: Esta la contagian las cucarachas, que suelen aparecer cuando la basura se pudre en el suelo. Provoca diarrea, esta enfermedad también es muy contagiosa y puede llegar a ser mortal.

Susto de Muerte: Los sims que tengan por lo menos tres necesidades que no llegan al 20 por ciento, al ser asustados por un fantasma pueden que se mueran de susto. esto depende del miedo que tenga a los fantasmas tu sims. ósea ten muchísimo cuidado y si huyen de ellos sácalo de esa casa. es lo mas recomendable.

Comida Estropeada: La comida que cocinan tus sims, una vez este servida dura seis horas en hacerse mala y aparecerán las moscas y se pondrá de un color verdoso. Si un sims come de esta comida enfermara y los síntomas son vómitos. Esta enfermedad no contagia pero puede llegar a matar.

Satélite Errante: Esta muerte es que cae un satélite del espacio a un sims mientras este mirando las estrellas. hay pocas posibilidades pero las hay y acaba la vida con un sims. Luego es recomendable vender el satélite para sacar por lo menos algún dinerillo.

Neumonía: La causa un resfriado mal curado. Sabrás que tu sims tiene la neumonía porque la barra de energía de tu sims estará bastante baja aunque el sims este en la cama. No es tan contagiosa como el resfriado, pero puede ser mortal.

Muerte Natural: Esto es ley de vida, cuando un sims se hace viejo muere.

Virus: Esto ocurre si un sims que tiene pocos puntos de lógica utiliza la ''Estación biotecnológica de SIM SANTO S.A'', Puede que acabe produciéndolo una especie de virus muy contagioso. Para curar este virus otro sims con mas puntos de lógica tendrá que crear un antídoto con esa misma maquina.

Enjambre de Moscas: esto se produce cuando hay lo menos 15 platos sucios en una casa, existe una posibilidad de que las moscas se unan para matar a un sims.

Malestar Matinal: Esto no requiere tratamiento es cuando las embarazadas vomitan es algo natural.

Inundación: esto es cuando se estropea algun saneamiento y sale mucha agua. esto se soluciona llamando a un tecnico o fregando tu mismo pero si esto no ocurre la casa quedara encharcada y la necesidad de entorno del sim quedeara muy afectada.

Hambre: Esto es cuando un sims tiene mucha hambre. si la barra de necesidad de tu sims alcanza el rojo y pasa una hora el sim morirá de hambre.

Fuego: Esta es una de las causas de muerte mas comunes de todas. El fuego sale cuando un sims poco entrenado en cocina y cocina o si se le olvida sacar la comida del fuego o los cortocircuitos de un electrodoméstico o las chispas de una chimenea. si esto ocurre y el sims esta cerca se quemara vivo. la solución es llamar rápidamente a los bomberos.

Ahogamiento: Se produce cuando la barra de energía de un sims esta al rojo mientras el sims esta nadando. esto ocurre porque puede que la piscina no tenga escaleras para que el sim salga entonces muere.

Electrocución: Esto es cuando un sims con pocos puntos de mecánica se electrocuta arreglando un electrodoméstico que se a estropeado, le puede dejar un poco mal, pero puede acabar con la vida de un sims.


Última edición por Viky el Miér Oct 29, 2008 5:41 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:30 am

FIESTA!!!

En esta guía aparecen los tipos de fiestas que puedes celebrar, recuerda que para celebrar las fiestas tendrás que coger el teléfono y ahí aparecerá la opción, también tendrás que elegir los invitados que quieras.

Fiesta en casa: La puedes dar cuando quieras, con ella no celebras nada en especial. Sirve mas para relacionarte con otras personas.


Fiesta de Boda: cuando dos sims se dos sims se comprometen aparece, lo que tienes que hacer después es poner un altar, una tarta de bodas, y si quieres unas copas para brindar y como no algunos adornos.


Fiesta de aniversario: cuando dos sims casados cuando eran adultos llegan a ancianos puedes celebrar esta fiesta, exige ropa formal.


Fiesta de Cumpleaños: La puedes celebrar cuando falta un día para que termine su etapa, compras una tarta y le haces que la sople entonces crecerá y se comerá una porción de la tarta.


Fiesta de Togas: Es un tipo de fiesta que se da en la universidad que es como la fiesta en casa pero lo único que cambia es que los sims van vestidos con togas, requiere universitarios.


Fiesta de Deportes: es cuando varios sims se reúnen para ver el canal de los deportes, algún partido... requiere universitarios.


Fiesta de Graduación: cuando un sims termina los cuatro años de carrera es podrás celebrar esta fiesta junto a los demás compañeros que también han terminado!
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:33 am

Me dio miedito .....

Bienvenidos a la guía sobre los fantasmas en los sims 2, Aquí descubrirás todo sobre los fantasmas.

Que los fantasmas sean de distinto color depende a la causa de la muerte del sims, y también afecta a la forma de como se comportan.

Color y Causa de La muerte

Azul: Ahogado
Verde: por enfermedad
Rojo: quemado en un incendio
Transparente: Murió de hambre
Amarillo: Electrocutado
Blanco: Muerte natural
Morado: Por enjambe de Moscas

Los fantasmas se pueden poner de mal humor por ejemplo si un niño patea la lapido o urna, si llega una nueva familia, o si el viudo/a se casa de nuevo... pueden llegar a hacer cosas como estas:


Romper las bombillas de las lámparas

Tocar algún instrumento musical

Llenar la bañera de agua sucia

Secar las plantas

Hacer flotar en el aire objetos como un osito de peluche, una silla...

Encender la tele o la radio para molestar a los sims que estén durmiendo.

Si tienes alguna lapida, te as de asegurar de que ningún sim de esa casa tenga miedo a los fantasmas, ya que si un fantasma asusta a un sims que tiene miedo a ellos puede provocarle una muerte! si quieres desacerté de la lapida o urna te vas al modo comprar y la vendes y por lo menos te sacas un dinerito!
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MensajeTema: Re: Sims 2   Sims 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:35 am

Signo Signos compatibles Signos compatibles
Capricornio Tauro, Acuario Géminis, Leo
Acuario Capricornio, Sagitario Escorpio, virgo
Piscis Géminis, Escorpio Leo, Aries
Aries Géminis, Tauro Cáncer, Libra
Tauro Aries, Libra Virgo, Cáncer
Géminis Virgo, Piscis Aries, Capricornio
Cáncer Escorpio, Tauro Géminis Aries
Leo Sagitario, cáncer Capricornio, Géminis
Virgo Acuario, Sagitario Leo, Tauro
Libra Cáncer, Virgo Piscis, Escorpio
Escorpio Piscis, Leo Acuario, Libra
Sagitario Capricornio, Piscis Libra, Escorpio
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