Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Departamento de K'

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de K' Empty
MensajeTema: Departamento de K'   Departamento de K' EmptyMiér Oct 29, 2008 4:59 pm

Luego de pasear unas vueltas cortas en el coche, decidi que era hora de buscar un lugar en donde pasar la noche, aun era temprano, pero debía asegurarme de tener una habitación lo antes posible.

Siguiendo en marcha, mi pesada bota de mi pie dejandola sobre el aceledador, retire la cabezare del asiento dejandola en el lado del acompañante, me senté sobre el asiento, y conduciendo temerariamente con mi pierna derecha, mi mano izquierda apoyada sobre el cofre del auto, y mi mano derecha tapandome el sol en los ojos, busque algun edificio departamental.

Mientras me movilizaba por las calles, aquellos que se daban cuenta de mi loco acto se quedaban mudos, atontados mirando, no pude evitar que en mi rostro se dibujara una sonrisa, me estaba divirtiendo como hace mucho no lo hacía.

Entonces, para el detener de mi buen pasar, encontre un edificio propicio para donde quedare, volvi a sentarme en el asiento, retire la bota del acelerador y conduje hasta aquel lugar, entre aestacionamiento edificio, quedando cerca el ascensor. Coloque mi bota, active la capota rígida automatica del auto, cerre las ventanas, baje de este, y coloque la alarma.

Camine hasta el ascensor, pase a la planta baja donde estaba la recepción, allí hable con la recepcionista tomando una de las habitaciones, pague la primera noche, y fui denuevo al ascensor, pero este no llegaba, por lo que decidi simplemente subir por las escaleras. Pase tranquilamente por cada uno de los pasillos, aunque cuando pase por una habitación, desde abajo de la puerta se sentí un frío aire.


* Kula...
...tambien estas aquí...
...que pequeño es el mundo...
...más tarde pasare por aquí... *


Al llegar al ultimo piso, donde se encontraba mi habitación, tome las llaves, la coloque en la cerradura y tras girarla y abrirla, solo un pensamiento se me cruzó por la cabeza.

* La proxima vez espero al ascensor... *

Entre dentro para ver que tal estaba, debía hacerle algunos arreglos, aunque como no sabía por cuanto tiempo estaría, por ahora lo dejaría así.

Spoiler:
- Dentro de todo no estaba tan mal... - (Off Rol: xD)

* Bueno, mmm...
...esta aburrido aquí...
...ire a la terraza...
...allí seguro encontrare una buena vista de la ciudad...
...eso me ayudara a recordar más lugares interesantes... *


Apenas había recorrido el depto y ya no quería estar más allí, pensé en dirigirme a la terraza y desde allí observar toda la ciudad, salí de la habitación cerrando trs de mi, y fui por las ultimas escaleras que daban a la terraza.
Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de K'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Departamento de Rock
» Dèpartamento de Angel
» Departamento de Kyo Kusanagi
» Departamento de Ash Crimson
» Departamento de Chae Lim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: SOUTHTOWN :: Departamentos-
Cambiar a: