Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Kula Diamond

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kula Diamond Empty
MensajeTema: Kula Diamond   Kula Diamond EmptyJue Oct 16, 2008 4:04 pm

DATOS

Nombre: Kula Diamond
Lugar de nacimiento: Desconocido
Fecha de nacimiento: 29 de Mayo
Edad: 16 años
Estatura: 1.69 m.
Peso: 48 kg.
Tipo de sangre: Desconocido
Cosas que le gustan: Colectar partes para reparar o mejorar a Candy Diamond, los dulces, patinar sobre hielo.
Cosas que le disgustan: El fuego, las muchedumbres
Estilo de pelea: Anti K'
Primera aparición: The King of Fighters 2000



HISTORIA

Kula Diamond aparece por primera vez en KOF 2000 como la Anti K', su color original de cabello es castaño claro, casi siempre se la ve acompañada de sus amigas: Foxy, Diana y Candy.

El origen de Kula El orígen de Kula es incierto, se sabe que NESTS la tomó de muy jóven para el proceso de clonación de Kyo Kusanagi que empezó con K' y Krizalid.

Durante el proyecto Krizalid, NESTS se fijo como objetivo crear un clon perfecto de Kyo Kusanagi. K' fue el prototipo imperfecto del proyecto; ya que necesitaba un guante especial para controlarlas las llamas Kusanagi contenidas en su cuerpo.Cuando NESTS fue atacado y Krizalid derrotado por K', el cartel se fijo como meta el exterminio de este ultimo. Con este fin, NESTS trabajo para completar el proyecto de destrucción de K', que resulto ser Kula. el hielo en lugar del fuego.

Kula fue creada para ser completamente manipulable sin mostrar emoción alguna, ya que el cártel NESTS no estaba dispuesto a repetir lo mismo que pasó con K'. Por lo tanto, NESTS creó a Candy Diamond, que supervisaría a Kula y se aseguraría de que lograra las misiones encomendadas, proporcionando ayuda en batalla si fuera necesaria. NESTS también asignó a dos de sus agentes superiores (Diana y Foxy) para supervisar a Kula adicionalmente, y para prevenir cualquier clase de traición. Sin embargo, paso el tiempo, y Kula desarrolló lentamente una sensación de amistad hacia Candy, Diana, y Foxy, contrariamente al propósito para el que la crearon.

Aun cuando la misión original de Kula era eliminar a K', NESTS no podía permitir que Clon Zero gane control del Cañón Zero, y fue forzada a cambiar sus ordenes por las de detenerlo en lugar de K'.

Sin embargo, Kula todavía tuvo que destruir el Cañón Zero ella misma, para evitar que fuera utilizado para un propósito incorrecto otra vez. Kula tuvo éxito en destruir el Cañón Zero, pero como consecuencia de la destrucción, Kula cayó a la tierra en caída libre hacia una muerte inevitable. Sin embargo, Candy Diamond, en una exhibición inusual del valor y de auto-sacrificio (especialmente para un androide), abrazó a Kula durante su reingreso en la atmósfera.

Cuando Kula recuperó el sentido, se encontró en las ruinas de Southtown junto con Diana y Foxy. También encontró restos de qué lo que fuera Candy, que sufrió gran daño para salvar Kula de quemarse durante el reingreso, y el desplome subsecuente en la tierra. La ultima palabra de Candy fue “amiga”. Kula finalmente entendió el significado verdadero de la amistad mientras abrazó la cabeza desechada de Candy. El resto de los Cañones Zero fueron desactivados poco después.

En KOF 2001 Kula toma equipo con Angel (King of Fighters) y K9999, la copia más nueva de Kyo Kusanagi.

Durante el torneo, Kula y sus compañeros recibieron órdenes de NEST para conducir a K' y a sus compañeros en un dirigible que los llevaría directamente a los cuarteles principales de NEST en el espacio exterior.

K9999 y Angel (King of Fighters) tenían al parecer una misión alterna para cuidar de Kula y de sus parientes más cercanos para evitar que se levanten contra NEST. Kula, triste y desesperada completamente, tuvo que luchar en contra de K9999 y de Angel (King of Fighters) después de que K9999 atravesara a Foxy con su brazo mutante.

Después de que K' la salvara, él y ella hicieron las paces, convirtiendose, en KOF XI, aliados de equipo.
Volver arriba Ir abajo
 
Kula Diamond
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Departamento de Kula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: INICIO :: Fichas-
Cambiar a: