Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Ninon Beart

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ninon Beart Empty
MensajeTema: Ninon Beart   Ninon Beart EmptyMar Oct 21, 2008 12:30 am

Nombre: Ninon Beart
Estilo de Combate:Magia Negra + estilo de pelea chino
Cumpleaños: 14 de noviembre
Estatura:1.57 cm
Peso: 45 kg
Tipo de Sangre: AB
Medidas:
Lugar de Nacimiento: USA
Hobbies: Magia negra
Lo que mas valora: La muñeca que recibio de su abuela
Comida favorita: ¿?
Lo que no le gusta: Que Mignon le grite de manera histérica.
Deportes: Ninguno

Historia:

Ninon es la hermana más joven de Mignon Beart, y es muy diferente de su hermana mayor. A diferencia de ella , Ninon es la madura y calculadora, pareciera que ella exactamente lo opuesto de su hermana Mignon.; su manera de vestir es tipo gotica ,la cual contradice enormemente al estilo de la ídolo alegre que usa Mignon.

También parece que Ninon es un especie de titiritera,de acuerdo a la historia de Mignon, Ninon puede controlar por medio de su magia una muñeca,la cual usa para fastidiar y provocar a su hermana, demostrándole que sus conocimientos de magia son insuficientes y que los usa de manera estúpida (según ella),para sorpresa de Ninon, Mignon quien recibe una invitación al torneo KOF,por lo cual Ninon decide participar también en dicho torneo,el objetivo de Ninon es demostrarle a su hermana que ella es no solamente una bruja superior a ella, sino también la luchadora suprema de entre las brujas, aunque en el torneo, Ninon tendrá algunas experiencias mas.
Muchos de los ataques que usa son hechizos que involucran a nombres de angeles,como Miguel,("Michael on my right/Wada migete ni Mikaeru/Miguel a mi derecha"), Uriel ("Uriel on my left/Wada hidarite ni Urieru/Uriel,a mi izquierda"), and Rafael ("Rafael before me/Wada mae ni Rafaeru/Rafael,frente a mi").
Volver arriba Ir abajo
 
Ninon Beart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Departamento de Ninon Beart
» Mignon Beart
» Departamento de Mignon Beart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: INICIO :: Fichas-
Cambiar a: