Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Departamento de Ninon Beart

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Ninon Beart Empty
MensajeTema: Departamento de Ninon Beart   Departamento de Ninon Beart EmptyMar Oct 21, 2008 6:47 pm

Al abrir la puerta de mi departamento vi que estaba tal y como me gustaba:las cortinas negras y con dibujos de calaberas rojas,la mesa del centro del comedor era de cristal y en ella descansaba un florero con rosas negras.El living era comun lo unico que los muebles eran de color negro con rojo y con estampados de rosas rojas.La cocina era comun con una pequeña mesa para poder desayunar y dos sillas.Me dirigi a mi habitacion y vi que habia una cama king size en medio de la habitacion con sabanas de seda negra dos veladores con unas lamparas blancas todo decorado con estampados de rosas y calaberas y por la ventana se podia ver todo southtown.

-Bueno creo que al menos supieron respetar mis gustos...ahora a desempacar mis cosas-luego de que dije aquello puse mi maleta sobre la cama y comence a desempacar mi ropa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Ninon Beart Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Ninon Beart   Departamento de Ninon Beart EmptyLun Oct 27, 2008 6:41 am

Apenas volvi a mi departamento saque una taza y la llene de azucar
-esta niña si que le gusta el azucar
Luego de que dije aquello me lleve el paquete de azucar y la taza ya que sabia como era mi amiga kula y sali corriendo hacia el departamento de kula
Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Ninon Beart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» departamento de athenea
» Departamento de Mignon Beart
» Departamento de Kula
» Departamento de K'
» Departamento de Chae Lim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: SOUTHTOWN :: Departamentos-
Cambiar a: