Tu mamá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Departamento de Kyo Kusanagi

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptyMiér Oct 22, 2008 6:54 am

Entre a mi departamento , hubicado en el ultimo piso .....
si bien era un departamente parecia un templo estaba todo acomodado de tal manera que no parecia un departamento.


viendo que ya estaba todo acomodado decidi tirarme a dormir un rato


a las 3 horas me desperte y me dije a mi mismo

*tsss que aburrimiento ... mejor salgo a pasear un rato... *

me cambie y me dirigi a la puerta

me prepare y luego sali del apartemento .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptyMar Oct 28, 2008 3:48 am

llegue a mi departamento luego de mi "Amistoso" con Ash .....


me acerque a la cama y me desplome ahi esperando que amanciera quede dormido
Volver arriba Ir abajo
ViperX

ViperX


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 34

Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptyJue Oct 30, 2008 4:09 pm

En cuanto sali del hopital seguido de Shen fui directo al departamento de Kyo...

Me pare frente a la puerta del departamento y saque de mi pelo una orquilla, le doble apenas las puntas y en un segundo la cerradura ya estaba abierta...

Me voltee a Shen y le mire a los ojos...

- esperame aqui afuera - no espere su respuesta y entre cerrando despacio la puerta detras de mi.

Mis pasos eran suaves y ligeros... Kyo estaba durmiendo en su cama...

Puse una rodilla sobre la cama junto a su costilla y me le quede mirando unos segundos antes de apartar unos mechones de su rostro... aun tenia algunos rasguños de la batalla...

No dije nada solo espere a que despertada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptyJue Oct 30, 2008 6:07 pm

llegamos al departamento de kyo como habia imaginado antes en el hospital...

Entro y me dijo que esperara afuera.... no llegue a decir una palabra que ya estaba cerrando la puerta...

-tsss demonios siempre igual.... - dije en vos baja

mientras apoyaba la espalada en la pare enfrende de la puerta del departamento de Kyo....

-Mas te vale ganar o esta vez lo vencere yo ..... - Murmure suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptyJue Oct 30, 2008 6:19 pm

Senti como alguien me tocaba el pelo por lo que me desperte y me sorprendi al verque que ahi estaba Él ....

- Diablos !!!!! ..... -dije pegando un salto de la cama ....

- No me asustes asi no te basta con pelear quieres infartarme ..... dios esto no es bueno para mi saludo - me termine de levantar y fui directo a la concina.....

- Me hare un cafe quieres uno - Pregunte amablemente.

Puse a hacer cafe y grite:

-No te quedes ahi parado ven a la cocina !!!! .... -

dios que querra ahora ? otra pelea ? dios espero que no ...
Volver arriba Ir abajo
ViperX

ViperX


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 34

Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptyJue Oct 30, 2008 7:36 pm

Me quede mirandole como se sorprendia... me esperaba que reaccionara asi por lo que no me movi de mi lugar solo le segui con la mirada mientras se levantaba y se perdia en la cocina.

No le conteste a su ofresimiento... no entendia porque actuaba tan tranquilo, ya de sobre sabia porque le seguia... me confundia...

*Kusanagi... -_- *

El grito me saco de mi nube y fui hasta la cocina apoyando el peso de mi cuerpo sobre el marco de la cocina y levantando la mano hize que una flama verde apareciera... danzando alrededor de mis dedos.

- sabes de sobra que hasta que no consiga lo que quiera no te dejare en paz verdad? - le mire mientras dejaba que se terminara de hacer su cafe - quiero la revancha y asi hasta que obtenga tu poder Kusanagi...

Mi voz estaba tan calmada como la actitud de Kyo ante su precensia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptySáb Nov 01, 2008 4:38 am

Termine de hacer el cafe y me sente en una silla que estaba cerca de la pare ....
lo mire atentamente y le dije :

-No quiero matarte .... pero tampoco quiero darte mi poder .... - Tome un poco de cafe...

- ¿Porque no simplemente me dejas en paz ....? .... diablos eres muy molesto...- terminando el cafe....

*En fin no tiene remedio , pelearemos y volvera al hospital en ese momento me largare a otro lugar .... --_--*

- Listo ya termine el cafe y ahora donde pelearemos ? no en mi departamento porfavor -_- .....- dije esperando la respuesta obvia de donde ? XD ...


me pare y espere
Volver arriba Ir abajo
ViperX

ViperX


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 34

Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptySáb Nov 01, 2008 9:19 am

No preste atencion a lo que pensaba de mi o de cualquer otra cosa... solo me conforme cuando acepto la revancha...

- no... supongo que seria un desperdicio arruinar el departamento - dije mirando a mi alrededor.

Mirandolo un poco... tal vez seria mejor que pelearamos aqui, tal vez lo arreglariamos un poco... en fin...

- no es muy dificil... ahora... ya... en la calle.... es de noche no hay gente que nos moleste - le dije dandome la vuelta esperando a que me siguiera.

Sali de su departamento y mire de reojos a Shen para que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptySáb Nov 01, 2008 2:16 pm

Lo mire y seguia igual que siempre .... decidi seguirlo .. cuando sali vi que Shen Woo estaba ahi como siempre....

-Veo que trajistes a tu pèrro faldero... jajaja - dije mientas seguia a Ash ....

-Espero que esta ves puedas entender porque te gane antes ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi EmptySáb Nov 01, 2008 2:18 pm

No preste atencion al comentario del bastardo ese....

me dedique a seguir a Ash como el esperaba que lo hiciera ...

Despacio y en silencio ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Kyo Kusanagi Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Kyo Kusanagi   Departamento de Kyo Kusanagi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Kyo Kusanagi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu mamá :: SOUTHTOWN :: Departamentos-
Cambiar a: